Versión desktop Versión móvil

Una expansión creativa


Una expansión creativa Createsse suma 14 tiendas en España tres años después de iniciar su expansión en la Península. La baja inversión y la solidez de la empresa potencian el éxito de esta cadena de franquicias.


Han multiplicado por dos su red en lo que va de año. De siete a 14 tiendas en los últimos ocho meses. El concepto de bisutería creativa de Createsse, basado en el método‘do-it-yourself’, se ha implantado en España con éxito.
Desde que la marca llegó al mercado español en 2006 abriendo su primera tienda propia en Murcia, su historia ha venido marcada por el éxito. Y su fuerte expansión es una muestra del buen funcionamiento de sus franquicias.
Createsse se ha convertido en una franquicia ideal para el autoempleo, en la que destaca la baja inversión de instalación. Son necesarios unos 35.000 euros iniciales con el canon de entrada incluido. El local, de un tamaño mínimo de 25 metros cuadrados, tiene que estar ubicado en zonas céntricas o zonas comerciales.
Con Createsse el franquiciado recupera su inversión rápidamente, ya que obtiene un margen bruto alto que le permite empezar a registrar beneficios el segundo año de actividad.

La empresa

En España ha triunfado, pero antes de llegar a nuestro mercado, Createsse ya se desarrollaba con éxito en otros países de Europa. Y es que la experiencia les avala. Createsse pertenece a una sólida empresa distribuidora de materiales para la fabricación de joyería y bisutería con más de 20 años de experiencia en el sector.

'Hazlo tu mismo'

Createsse lleva tres años haciendo moda del ‘do-it yourself’, o lo que es lo mismo, del ‘háztelo tú mismo’: venden todo tipo de elementos y herramientas para el diseño y construcción de bisutería personalizada por el cliente, adornos personales y del hogar, decoración de ropa y zapatos, regalos de empresa…Su oferta se compone en total de 30.000 referencias diversas entre cristales, cordones, fornituras, libros… Y de forma paralela, en sus tiendas se ofrecen cursos formativos para sus clientes. Todo para potenciar la creatividad de su público, entre el que predominan las mujeres de todas las edades.
En Createsse se vende un producto atractivo y barato, con lo que los clientes incluso en estos tiempos pueden permitirse su compra. Y esto asegura el éxito de sus tiendas.
La alta profesionalización rige la gestión de la red de franquicias de Createsse. Una gestión totalmente informatizada en todos los establecimientos, que además cuentan con elementos de valor añadido de apoyo a la venta y sistemas de fidelización de la clientela.  
Todo esto hace de Createsse una oportunidad para los emprendedores que buscan un negocio innovador y creativo, fundado sobre unos cimientos sólidos. La mitad de las tiendas de la cadena en España son propias, lo que asegura un gran conocimiento del negocio por parte de la Central.  Su crecimiento es visible, como lo son también sus beneficios.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com