Versión desktop Versión móvil

Fan incrementa su presencia en Valencia

| 10/05/2004 | 4:44

Fan, la franquicia española especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos perteneciente a Fonocentro, continua su expansión en la Valencia con la apertura de su tercer establecimiento.

La nueva franquicia consta de 65 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 79.000 euros aproximadamente. Fan, que actualmente cuenta con un total de 14 establecimientos en nuestro país, tiene previsto abrir nuevas tiendas recientemente en Badajoz, Cádiz y Sevilla.

En cuanto a sus planes de expansión para el presente ejercicio la firma pretende cerrar el año con una red comercial cercana a los 50 puntos de venta. Para alcanzar sus objetivos la compañía está desarrollando un importante plan de expansión a nivel nacional, el cual se ha centrado principalmente en las regiones de Madrid, Sevilla Barcelona.

Actualmente en las tiendas Fan se distribuyen una amplia selección de productos de software, hardware, videojuegos, periféricos, agendas electrónicas, cámaras digitales y DVDs, entre otros. Asimismo los clientes de la enseña, se podrán a conectar a Internet desde el establecimiento a través de la línea ADSL de Telefónica y disfrutar de una amplia gama de servicios de la operadora.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com