Versión desktop Versión móvil

Llega el yogurt helado de Yogurtlandia


Llega el yogurt helado de Yogurtlandia Casi 100 tiendas en Italia son el aval de Yogurtlandia, una empresa que llega a nuestro país con un producto que sorprende a los paladares españoles: el yogurt helado.
Sano como el yogurt, bueno como el helado. Así es el producto de Yogurtlandia, una empresa de origen italiano que llega a España tras consolidar su marca con casi un centenar de locales en su mercado de origen. Son especialistas en yogurt helado, una propuesta innovadora y natural. "Es un producto sano, genuino, rico en fermentos lácteos vivos y su receta especial consigue darle un gusto dulce y delicado sin alterar todas sus propiedades nutricionales", explican los responsables de la marca. "Innovamos constantemente en nuevos sabores con la mezcla de yogurt y una gran variedad de frutas del tiempo, lo que aporta un aspecto aún más sano y natural a nuestros productos", añaden. Yogurtlandia tiene una amplia variedad de productos, que le permite garantizar unas ventas estables durante todo el año. Además de sus yogurts helados, la enseña ofrece otras muchas recetas realizadas con yogurt, como gofres, crêpes, batidos, chocolate… Todo con unos precios muy asequibles para el consumidor.

Expansión en España
Andalucía ha sido la puerta de entrada de Yogurtlandia en España. Sus dos primeras franquicias se ubican en Sevilla y Granada. "Esperamos abrir entre ocho y diez nuevos locales en el próximo año", detallan desde Yogurtlandia. Los altos ingresos, las materias primas de primera calidad y la sencillez del negocio son algunas de las características de esta franquicia italiana. Yogurtlandia simplifica al máximo los procesos de producción y da un soporte y una asistencia constante a cada uno de los franquiciados. Aquellos que quieran entrar en un negocio atractivo y completamente innovador, por una inversión de unos 50.000 euros, tienen a su alcance la franquicia Yogurtlandia. El negocio está probado en sus más de 90 heladerías en Italia. En España, ya ha empezado a conquistar paladares.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com