Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Empleo Perfecto: tres negocios en uno


Empleo Perfecto: tres negocios en uno Esta franquicia se caracteriza por la versatilidad de su concepto y su baja inversión.
Gestionan la selección de personal para empresas, ofrecen una larga oferta de cursos de formación, para trabajadores y particulares, y además actúan de intermediarios en la contratación de personal de servicios asistenciales y domésticos para particulares. Son tres negocios en uno. Empleo Perfecto aparece en la franquicia con un negocio completo pero de muy sencilla gestión para el franquiciado. Empleo Perfecto ofrece tres negocios en uno, altamente complementarios y ajenos a cualquier fluctuación de la economía. Bajo una misma marca, Empleo Perfecto se especializa en unos servicios siempre necesarios y demandados tanto por empresas de todo tipo como por particulares: selección de personal, formación y gestión de servicios asistenciales y domésticos. Los franquiciados de la cadena entran en una compañía en la que gracias a las diferentes actividades ven ampliadas sus posibilidades de negocio.

Seleccionando personal

La primera de las líneas de negocio de Empleo Perfecto es la selección de personal, especializándose en soluciones para la pequeña y mediana empresa. Todas las empresas encuentran satisfechas sus necesidades de personal, sean cuales sean, gracias a Empleo Perfecto. Posiciones cualificadas o no cualificadas, contratación temporal o indefinida... Empleo Perfecto se encarga de todo el proceso de selección y captación de personal hasta encontrar al profesional ideal requerido por cada empresa que solicita sus servicios. "Nuestro objetivo es encontrar, seleccionar y presentar los mejores perfiles laborales del mercado para que nuestros clientes se limiten a contratar al mejor profesional", explican los responsables de expansión de la marca.

Formación
La segunda de las líneas de negocio de Empleo Perfecto que se desarrolla de manera paralela es la Formación. Tanto empresas como Administraciones invierten en la preparación de sus equipos. Y Empleo Perfecto responde a estas demandas con una amplia oferta de cursos: formación ocupacional, a distancia, on-line, presencial, personalizada... Pero la que más destaca de entre toda la oferta de Empleo Perfecto es la formación continua para trabajadores en activo, de  carácter gratuito, ya que está subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para el Empleo. Este tipo de formación es para los franquiciados de Empleo Perfecto una gran fuente de ingresos con una fácil gestión.

Servicios asistenciales y domésticos
Aprovechando las sinergias de estas dos líneas de negocio, aparece como tercera vía de ingresos la gestión de servicios asistenciales y domésticos. España es el tercer país más envejecido del mundo y las familias cada vez más necesitan un apoyo externo para atender a sus mayores. Aquí es donde toman su papel los servicios de Empleo Perfecto. La labor de la marca es cubrir todas las necesidades de personal que tienen las familias: personal de limpieza, canguros, acompañamiento, cuidadores, etc. La franquicia actúa de intermediario. "El cliente final es quien contrata directamente al personal, nosotros le facilitamos todos los trámites necesarios. Nuestro trabajo consiste en mantener siempre activa una bolsa de personal preparado para ser contratado en cualquier momento", explican los responsables de la marca. Ese personal es cuidadosamente seleccionado según la necesidad de cada familia y formado adecuadamente para cubrir el puesto solicitado. Es por ello que su línea de formación y de selección de personal complementan esta tercera vía de negocio.

Las tecnologías
Un negocio completo, que permite varias vías de ingreso a los franquiciados. Y a esto, se suma la sencillez en la gestión. Las nuevas tecnologías son el aliado perfecto para Empleo Perfecto, facilitando al máximo la tarea de los franquiciados. Y es que las tecnologías están muy presentes en la enseña tomando un papel prioritario. Su sistema de gestión integral permite controlar conjuntamente los tres negocios, y además, al funcionar a través de internet, permite al franquiciado acceder al sistema desde cualquier parte y a cualquier hora.
La enseña consigue un gran volumen de negocio a través de internet, donde cuenta con un importante posicionamiento. Los beneficios de todos los establecimientos de Empleo Perfecto se amplían gracias a la promoción permanente de los servicios de la enseña en la red.
Empleo Perfecto requiere una inversión inicial de 31.700 euros, para locales de alrededor de 40 metros cuadrados. Un negocio asequible que permite a emprendedores con perfil comercial crecer con una franquicia tres en uno.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com