Versión desktop Versión móvil

FrancK Provost abre su primer salón en Andorra

| 23/09/2009 | 11:36

FrancK Provost abre su primer salón en Andorra Este salón de más de 100 m2 está ubicado en el nuevo centro comercial L'Illa Carlemany y ofrecerá el excluisvo concepto de la marca a sus clientas.
Franck Provost ha inaugurado durante el pasado mes de Agosto un nuevo salón de peluquería en el principado de Andorra. Este salón de más de 100 m cuadrados está ubicado en el nuevo centro comercial L'Illa Carlemany, un centro moderno y luminoso que ofrece una excelente calidad de prestación y un toque de frescor y de juventud en el sector. Todos los elementos han sido reunidos para que este centro sea una referencia de la marca Franck Provost: un diseño que refleja el concepto backlight de la marca con un espacio luminoso moderno y relajante donde todos los detalles han sido cuidados para dar la bienvenida a los clientes; un equipo formado de profesionales estilistas y asesores de imagen. Pero también el apoyo de un franquiciado ya socio de la marca: Juan Roy Arnal, quien explota salones de peluquería desde hace más de 25 años.
"Mis primeros 10 años como empresario, los pasé inventando un sistema de trabajo y un concepto que todavía hoy existe y crece con éxito en el mercado español. Pero hace 15 años, tomé una decisión que cambió mi vida, fue venderlo todo y fichar por Jean Louis David. Desde entonces, no he dejado de crecer como profesional y hoy en día, he cerrado el circulo", señala.
"Decidí abrir un Franck Provost, porque va a hacer que pr_cticamente el 100% de los clientes potenciales de calidad de mi territorio encuentren justo lo que buscan: con Jean Louis David, una peluquería rápida, moderna para la mujer que busca algo distinto, con Franck Provost, lo mejor del Chic Francés, con un servicio Hiper-Personalizado y Glamour al precio que siempre habían soñado"

Con la presencia de las dos marcas estrellas en Andorra, el nuevo franquiciado podrá hacer feliz a todas las clientas, ofreciendo dos fantásticos conceptos complementarios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com