Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


FrancK Provost abre su primer salón en Andorra

| 23/09/2009 | 11:36

FrancK Provost abre su primer salón en Andorra Este salón de más de 100 m2 está ubicado en el nuevo centro comercial L'Illa Carlemany y ofrecerá el excluisvo concepto de la marca a sus clientas.
Franck Provost ha inaugurado durante el pasado mes de Agosto un nuevo salón de peluquería en el principado de Andorra. Este salón de más de 100 m cuadrados está ubicado en el nuevo centro comercial L'Illa Carlemany, un centro moderno y luminoso que ofrece una excelente calidad de prestación y un toque de frescor y de juventud en el sector. Todos los elementos han sido reunidos para que este centro sea una referencia de la marca Franck Provost: un diseño que refleja el concepto backlight de la marca con un espacio luminoso moderno y relajante donde todos los detalles han sido cuidados para dar la bienvenida a los clientes; un equipo formado de profesionales estilistas y asesores de imagen. Pero también el apoyo de un franquiciado ya socio de la marca: Juan Roy Arnal, quien explota salones de peluquería desde hace más de 25 años.
"Mis primeros 10 años como empresario, los pasé inventando un sistema de trabajo y un concepto que todavía hoy existe y crece con éxito en el mercado español. Pero hace 15 años, tomé una decisión que cambió mi vida, fue venderlo todo y fichar por Jean Louis David. Desde entonces, no he dejado de crecer como profesional y hoy en día, he cerrado el circulo", señala.
"Decidí abrir un Franck Provost, porque va a hacer que pr_cticamente el 100% de los clientes potenciales de calidad de mi territorio encuentren justo lo que buscan: con Jean Louis David, una peluquería rápida, moderna para la mujer que busca algo distinto, con Franck Provost, lo mejor del Chic Francés, con un servicio Hiper-Personalizado y Glamour al precio que siempre habían soñado"

Con la presencia de las dos marcas estrellas en Andorra, el nuevo franquiciado podrá hacer feliz a todas las clientas, ofreciendo dos fantásticos conceptos complementarios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com