Versión desktop Versión móvil

La franquicia CENCO pone en marcha su cuarto centro de comunicaciones multiservicio

| 23/09/2009 | 11:49

La franquicia CENCO pone en marcha su cuarto centro de comunicaciones multiservicio Con este centro, ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel, la enseña continúa con sus planes de expansión para el que preveen media docena de nuevas aperturas.
Cenco continúa con su expansión después de una reestructuración de sus líneas de negocio, como la única compañía que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta vez ha inaugurado un nuevo centro de comunicaciones multiservicio franquiciado en Madrid, en la madrileña calle del Halcón, 36-38, en pleno barrio de Carabanchel. El nuevo asociado, Vicente Savignano, ingeniero informático de nacionalidad venezolana, ha apostado por esta enseña para comenzar en nuestro país una trayectoria profesional nueva, pues su experiencia laboral anterior estaba ligada a la industria petrolera de su país. "Ha sido todo un cambio de rumbo en mi vida: un país –de hecho, un continente– diferente y una ocupación algo más sedentaria; pero por cuenta propia: nada de trabajar para otros Llega una edad en la que has quemado la etapa de ejercer tu profesión al máximo, y buscas algo para explotar por tu cuenta, porque ya no sientes deseo de rendir cuentas a terceros", explica el nuevo franquiciado de Cenco.
Este emprendedor asegura que la franquicia le ha aportado un saber hacer estandarizado y probado con éxito, "para poder participar en un negocio con amplias posibilidades de crecimiento y expansión, con garantía de acceder a nuevos productos y servicios de telecomunicaciones en vanguardia y una atención personalizada por parte de un equipo de profesionales, con visitas periódicas de asesoramiento y seguimiento del negocio. Creo que es una apuesta segura en sector con enormes posibilidades de futuro", explica Vicente Savignano.
Cenco busca franquiciados en toda España, ya que se hecho con una magnífica cartera de locales que no necesitarían ninguna reforma al haber sido negocios similares anteriormente. Tenerife, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Murcia, Toledo, Zaragoza… son algunas de las poblaciones donde esta enseña busca asociados para comenzar como franquiciados de esta red.
Cenco Servicios y Comunicaciones es una red de franquicias que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un sólo centro la posibilidad de realizar desde llamadas nacionales e internacionales hasta venta de accesorios de telefonía móvil, pasando por envío de documentación y paquetería
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com