Versión desktop Versión móvil

Sensualove multiplica su mercado en Barcelona

| 28/09/2009 | 12:49

Sensualove multiplica su mercado en Barcelona La enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la capital catalana, con la que ya han alcanzado las 7 tiendas abiertas.
Sensualove, cadena de tiendas sexy store, ha inaugurado una nueva tienda franquiciada este mes. Situada en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, uno de los centros de moda más grande de la ciudad con 80.000 m2 de superficie y más de 150 marcas. El nuevo local Sensualove se encuentra en la segunda planta y cuenta con 50 m2 de superficie.
La enseña suma así 12 tiendas en España y continúa sus negociaciones para la apertura de franquicias Sensualove en ciudades importantes de nuestra geografía como A Coruña, Bilbao o Málaga, entre otras.
Con tan sólo 4 años de actividad, su llegada a nuestro país supuso una revolución por lo novedoso de su concepto y sus productos. Pionera en instalar este tipo de negocio en España, importado y adaptado de otras iniciativas desde Europa y EE.UU, es un concepto de negocio totalmente afianzado y diferente al resto de iniciativas no sólo españolas, sino europeas y mundiales.
Actualmente, sigue su expansión y continúa innovando en producto de marca propia, que es la esencia de Sensualove que produce y lanza al mercado nuevos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo.
El concepto Sensualove se basa en tiendas de puertas abiertas a un público de cualquier edad donde se encuentran toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos sobre los que la enseña entiende la sexualidad.
Sus tiendas son locales muy cuidados, con decoración alegre y viva, llenos de luz, color y elementos naturales, alegres y divertidos para transmitir al cliente estas sensaciones.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com