Versión desktop Versión móvil

Los franquiciados de Telepóliza contarán con una herramienta más para crecer

Redacción FyN | 28/09/2009 | 13:32

Los franquiciados de Telepóliza contarán con una herramienta  más para crecer El nuevo sitio de TelePóliza en la red, diseñado y ejecutado por la prestigiosa MPM Software incorpora una mejora tecnológica en cuatro áreas vitales.
Él exito de la fórmula de la franquicia radica en el apoyo constante que el buen franquiciador presta a su red de asociados. Así, a pesar de su increible expansión de los dos últimos años, en los que mientras el sistema cuenta los cierres por decenas, TelePóliza abre no menos de dos nuevas unidades operativas al mes, superando ya las 70 oficinas repartidas por toda España, la central de Monforte de Lemos no deja de ocuparse de mejorar los procesos y los sistemas, buscando siempre las herramientas que permitan a su red estar a la cabeza del sector. "Ayudándoles, en una palabra, a vender más y mejor", resume Iván Novo, consejero delegado de la principal cadena española de franquicias especializadas en la gestión e intermediación de seguros. "Mantenemos al unísono un ritmo vivo de expansión y un proceso de consolidación, como enseña líder de nuestro sector, mediante iniciativas como la de mejorar tecnológicamente nuestra presencia en Internet, de la mano de la mejor consultoría en desarrollos informáticos, para dar a toda la red la posibilidad de estar a la última con sus clientes y en sus relaciones diarias con esta central".

El nuevo sitio de TelePóliza en la red, diseñado y ejecutado por la prestigiosa MPM Software, una consultoría líder en soluciones web para los sectores asegurador y financiero, incorpora una mejora tecnológica en cuatro áreas vitales, como son la intranet que comparten las oficinas centrales con una red extendida ya por toda España, base de una comunicación actualizada de campañas en curso, de noticias... además de un foro entre auxiliares externos y central para dudas y consultas; el tarificador de seguros de automóvil, para facilitar los mejores precios 'on-line' en cada momento; el cotizador entre central-red de intermediarios y compañías de seguros, una comunicación "a tres bandas" que hará hará que todos esos riesgos de cotización no automática lleguen de una manera rápida y completa a los departamentos correspondientes de las compañías aseguradoras, para poder así tener una respuesta rápida de cara al cliente; y la herramienta para la actualización de datos en tiempo real, con el fin de mejorar la respuesta comercial
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com