Versión desktop Versión móvil

Canarias contará con un concepto de éxito con la entrada de la marca AÏTA

| 02/10/2009 | 16:30

Canarias contará con un concepto de éxito con la entrada de la marca AÏTA La firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer elige Las Palmas de Gran Canaria para abrir una nueva tienda franquiciada.
AÏTA, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha elegido la isla de Las Palmas de Gran Canaria para seguir desarrollando su exitoso concepto de negocio con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado. La firma de origen catalán, que cuenta con una sólida red de establecimientos distribuidos por toda la Península, consigue de esta manera llevar al archipiélago canario sus completas colecciones de accesorios de moda –1.200 referencias por temporada- para la mujer, originales diseños y productos casi exclusivos con los que ha conseguido fidelizar a su clientela.  
La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
La nueva tienda de Las Palmas, que ha abierto sus puertas recientemente en la calle Constantino nº 15, es la primera que la firma catalana de moda abre en el archipiélago canario y estará ubicada en pleno Barrio de Triana de la capital. Este punto de venta contará con un espacio de 42,5 m2 y ofrecerá la exclusiva selección de productos que caracteriza a la marca y que abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa.
En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.
El nuevo punto de venta de Las Palmas se suma a los dos  'shop in shop' que Aíta ha abierto también este verano en los aeropuertos de Sevilla y A Coruna como respuesta a los planes de expansión del grupo.
Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, llegará a las 34 tiendas en el mes de septiembre con la apertura de cuatro establecimientos más en diferentes puntos de país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com