Versión desktop Versión móvil

Helen Doron busca crecer en franquicias

Redacción FyN | 02/10/2009 | 14:09

La multinacional del sector de la educación ya posee ocho franquiciados en España y busca instalarse también en la capital. La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English busca instalarse en Madrid. La compañía ya posee ocho centros en España, y su estrategia ahora se encamina a inaugurar centros en la Comunidad.
Para Helen Doron, fundadora y directora de este grupo con central en Israel y presente en 30 países, "la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores". Así pues, es un buen momento para iniciarse como franquiciado; no sólo porque el mercado ofrece oportunidades en algunos sectores concretos, sino también porque mucha gente cuyo contexto laboral ha cambiado puede invertir en emprender un negocio de estas características.
La gran mayoría de expertos en el sector de las franquicias cree que en estos momentos es fundamental que quien se inicie en este tipo de negocio sea consciente de que debe buscar no la franquicia más rentable del mundo, sino una que realmente le guste, puesto que en el contexto actual el esfuerzo es fundamental. Así, Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que los franquiciados deben ser "personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com