Versión desktop Versión móvil

BBS se hace adjudicataria de un nuevo ayuntamiento en Barcelona

| 02/10/2009 | 14:22

BBS se hace adjudicataria de un nuevo ayuntamiento en Barcelona La enseña de servicios asistenciales ha sido la adjudicataria del Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Granollers  en la provincia de Barcelona. 
El importe anual máximo de esta adjudicación es de 240.000 euros y la actividad se ha iniciado este mes de octubre. El  equipo  humano  que  dará  este  servicio  está compuesto por 10 auxiliares de ayuda a domicilio así como por una coordinadora. La  gestión del centro correrá a cargo de la delegación de BBS Granollers. BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor  presencia en el territorio. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado  alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades  autónomas. Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus  principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008,  la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria.  Actualmente,  BBS administra  un  total  de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.    
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com