Versión desktop Versión móvil

Vivafitf lanza el método Body Vive en sus centros

| 02/10/2009 | 16:44

Vivafitf lanza el método Body Vive en sus centros Se trata de un nuevo método de perder peso mediante clases de bajo impacto que la cadena de centros de fitness ha puesto en marcha.
VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, está poniendo en marcha en sus gimnasios un nuevo método mediante ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo: el BODY VIVE. Esta nueva actividad consiste en una clase de bajo impacto, con una duración de 35 minutos, en la cual se integra el ejercicio aeróbico, el entrenamiento de resistencia muscular y ejercicios de movilidad y flexibilidad. Su objetivo primordial es la perdida de peso y la tonificación de la musculatura. Las actividades se desarrollan en grupos o en forma individual y en ellas se utilizan herramientas tales como bandas elásticas y pelotas, cuya versatilidad permite ejercitar el cuerpo mediante diversas modalidades. VivaFit es un centro exclusivo de Fitness y Pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.
Esta enseña, concebida y diseñada especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa, garantiza a sus franquiciados la integración en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original y único en un mercado en continuo crecimiento, contando con un equipo de soporte de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector. Además de pingües beneficios ya que la facturación media por establecimiento es de 16.000 euros, y por tanto la recuperación de la inversión se realizará entre los 12 y los 18 primeros meses.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com