Versión desktop Versión móvil

Body Factory añade los cursos de socorrismo entre sus servicios

Redacción FyN | 09/10/2009 | 10:58

Body Factory añade los cursos de socorrismo entre sus servicios La franquicia de gimnasios ha puesto en marcha su primer cusro de Socorrismo Acuático Profesional.
Body Factory líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha presentado la programación de su Primer Curso de Socorrismo que impartirá en el centro de Prado de Somosaguas los próximos meses de diciembre y enero. Se trata del Curso Navidades 2009/2010 que se desarrollará del sábado 26 de diciembre de 2009 hasta el domingo 10 de enero de 2010 de la mano del novedoso Club de Salvamento y Socorrismo Body Factory.
Body Factory albergará en su centro de Prado de Somosaguas las clases teóricas y prácticas, impartidas por la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo, para la obtención del título de Socorrista Acuático Profesional.
Asignaturas sobre salvamento, primeros auxilios, emergencias, psicología y legislación componen la teoría del curso, mientras que la práctica se desarrollará en el medio acuático. Además, los alumnos deberán superar pruebas de aptitud física para obtener la titulación: 200 mts de nado y pruebas combinadas de simulacro salvamento víctimas en el agua.
Por otro lado, para obtener la homologación de la titulación de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo habrá que superar otras pruebas, consistentes en el rescate de una víctima con aletas y en el remolque de víctima, ambas con tiempo límite y utilizando la técnica aprendida.
Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com