Versión desktop Versión móvil

Telepóliza alcanza las 60 oficinas con 5 nuevas franquicias

| 13/10/2009 | 10:16

Telepóliza alcanza las 60 oficinas con 5 nuevas franquicias La franquicia de intermediación de seguros ha incrementado su volumen de negocio el pasado año en más de un 14%, con 8 millones de euros.
TelePóliza, la franquicia de intermediación de seguros de mayor crecimiento en 2008, consolida su liderazgo en el sector y mantiene su crecimiento en este año protagonizado por la crisis. La enseñaba ha desembarcado en las provincias de Murcia, Sevilla, Granada y Almería, con cinco nuevas oficinas, superando así las 60 agencias en toda España. Concretamente estas aperturas se erigen en las localidades de Molina de Segura (Murcia), Berja (Almería) y Lebrija (Sevilla), y en las urbes de Granada y Almería. De este modo TelePóliza acerca toda su oferta en seguros a más de 500.000 personas.
Y es que TelePóliza aporta una variedad de productos única que ofrecer a su red como seguros de automóviles, patrimoniales, de empresas, de hogar, planes de pensiones y productos financieros, manteniendo acuerdos preferenciales con las compañías más importantes como del sector. También la enseña gallega ha puesto al servicio de sus establecimientos una cuidada Intranet, a través de la cual se podrá tener acceso inmediato a las tarifas de todos los seguros a trámite. Se trata de un sistema sencillo y fácil de usar, en el que el franquiciado dispone de varios servicios, como cuantificar el precio del seguro en cada compañía de la enseña.
"Consideramos que somos un complemento perfecto para asesorías, servicios financieros e inmobiliarias. Ya que éstas, con una mínima inversión, pueden llegar a ampliar sus servicios y sus ingresos", argumenta Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.
TelePóliza es la principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros. El concepto de negocio de se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com