Versión desktop Versión móvil

La concienciación ecológica es un hecho para Aqualita

Redacción FyN | 14/10/2009 | 9:41

La concienciación ecológica es un hecho para Aqualita Según un estudio de esta franquicia, el 29% de las personas que beben agua embotellada en Valencia, la reciclan. Según una encuesta realizada por Aqualita hace unas semanas en diversas poblaciones del sur de Valencia, se obtuvo que aproximadamente el 29% de las personas consultadas que bebían agua embotellada reciclaban los botellas de plástico. Teniendo en cuenta que Europa recicla de media un 20% del total del plástico consumido, mientras que un 30% es incinerado para la recuperación de energía, parece que en esta zona Valenciana, la preocupación por el reciclado es más elevada de lo común. Este dato, aunque muy relativo, es positivo y parece confirmar la tendencia a una mayor concienciación ecológica de la sociedad, pero aún estamos lejos de solucionar la problemática del consumo excesivo y hay que seguir trabajando en reducir, reutilizar y reciclar el plástico que usamos diariamente. Aqualita pone como ejemplo de reducción del consumo de botellas de plástico a Bundanoon, una pequeña población Australiana de unos 2.000 habitantes que este verano se ha hecho un hueco en la prensa a nivel internacional al convertirse en el primer lugar del mundo dónde se ha prohibido el agua embotellada.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com