Versión desktop Versión móvil

Neck & Neck entra en el Foro de Marcas Renombradas

Redaccion FyN | 23/10/2009 | 11:30

Neck & Neck entra en el Foro de Marcas Renombradas La franquicia de moda infantil se ha convertido en nuevo socio del Foro gracias al tamaño de la empresa, su posición de liderazgo, notoriedad y presencia internacional.
El pasado mes de septiembre, la Junta Directiva de la Asociación del Foro de Marcas Renombradas de España aprobó como socio a Neck & Neck, firma de moda de referencia en diseño y distribución de prendas para niños. Tras una larga y minuciosa evaluación llevada a cabo por el Foro, Neck & Neck ha adquirido la calidad de socio del Foro de Marcas Renombradas, al que únicamente pueden acceder marcas líderes.  De esta manera Neck & Neck se une a un proyecto con el que se pretende lograr que las marcas españolas sean un modelo de prestigio a nivel internacional y actúen como propulsoras de la 'Marca España'. El liderazgo y el tamaño de la empresa, así como la notoriedad y expansión lograda por la compañía a lo largo de los últimos años, han sido definitivos para  su incorporación al FMRE.
Con más de 200 puntos de venta en países como Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Francia, Norte de Chipre y Líbano, Neck & Neck guiará sus próximos pasos hacia Oriente Medio. Su recién inaugurada tienda online, en la que estarán disponibles 500 referencias por temporada, es también parte de la estrategia para conectar su creciente comunidad y fortalecer su conocimiento mundial. Una estrategia y sistema de trabajo que ha sido reconocido con la concesión de numerosos premios además de ser objeto de estudio por parte de diversas instituciones, como la Universidad de Harvard y el IE Business School, que han desarrollado estudios sobre el funcionamiento de la entidad.
La Asociación de Marcas Renombradas Españolas está integrada en la actualidad por 96 firmas -  entre las que se encuentran Telefónica, Zara, Iberia…-, que proporcionan empleo directo a un millón de trabajadores y su facturación representa el 30% del P.I.B. nacional. El principal objetivo del Foro es potenciar la imagen de España, de forma que la 'Marca España' suponga un valor añadido a los bienes y servicios de origen nacional que intentan competir en el mercado internacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com