Versión desktop Versión móvil

La franquicia Aloe Shop amplia la línea de Nutrición en sus tiendas

| 27/10/2009 | 12:05

La franquicia Aloe Shop amplia la línea de Nutrición en sus tiendas La marca ha incorporado nuevos productos como las perlas de lecitina que ayudan a controlar el colesterol así como otras para aumentar el Omega 3.
La línea de nutrición de Aloe Shop se ha visto recientemente incrementada con la incorporación de cuatro nuevas referencias: Perlas de lecitina, que ayudan a controlar el colesterol; comprimidos de espirulina que ayudan en procesos de control de peso; Perlas de hígado de bacalao como fuente de ácidos grasos Omega-3, que son esenciales para el cuerpo; Perlas de salmón para reducir los triglicéridos y el colesterol de la sangre. Todas ellas forman ya parte del amplio abanico de productos que la entidad tiene en el mercado y ha recibido gran aceptación entre sus franquiciados y clientes. 
Además dentro de esta línea podemos encontrar otros productos con Aloe Vera, como el zumo o las cápsulas de Aloe 100 %, que nos aportan todos sus beneficios desde el interior. Aunque Aloe Shop disfruta de una  excelente y asentada línea de cosmética natural con Aloe Vera, su línea de nutrición destaca también por sus productos y resultados. Cosmética y nutrición natural son dos de los sectores más demandados dentro del mundo de la franquicia. Por este motivo Aloe Shop ha desarrollado un concepto de negocio que unifica ambas posibilidades, lo que determina que, hoy por hoy, Aloe Shop sea una de las franquicias con más éxito del sector.  
         
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com