Versión desktop Versión móvil

Una treintena de tiendas para Mi casa Cosas de Casa

| 04/11/2009 | 16:20

Una treintena de tiendas para Mi casa Cosas de Casa El grupo de empresas gallego sigue adelante con su plan emergente abriendo tiendas propias y franquicias. Mi Casa, grupo de empresas con capital 100% gallego acaba de superar la treintena de tiendas que su amplia red comercial ha puesto en marcha en todo el territorio nacional, incluido el archipiélago canario y el vecino país de Portugal. Fruto de su plan de expansión, los objetivos propuestos por la dirección de la empresa se van cumpliendo. Con estos datos en su cartera de gestión, el Grupo cerrará un ejercicio brillante, no sólo por el crecimiento exponencial de su amplia representación, sino también por el compromiso adquirido consigo mismo y con la sociedad gallega, invirtiendo en el diseño, desarrollo y elaboración de productos fabricados en la región, exportados a otras comunidades, con el sello inconfundible de la marca gallega. Buena muestra de ello es la reciente apertura de cuatro tiendas en las principales ciudades de Galicia. Vigo, en la calle Urzaiz: Santiago de Compostela, en la calle Rosalía de Castro; Lugo, en la calle Obispo Aguirre, y La Ramallosa (Nigrán), en la calle Romana Baixa, que se inaugura el próximo 2 de noviembre.
"El éxito de las tiendas se debe a la excepcional aceptación con la que nuestros clientes reciben cada apertura", asegura Isaura Fernández Battagliese, gerente del Grupo de Empresas. "El reconocimiento de nuestros productos está siendo muy positivo, que demandan cada día más propuestas novedosas y de calidad. Se trata de uno de los puntos fuertes de la empresa por el que seguiremos trabajando y apostando cada día más", asegura Fernández Battagliese.

Mi Casa
, marca comercial de la empresa Casa y Algodón Mi Casa, especialista en el mundo del menaje y la decoración, comenzó su expansión hace dos años, con el firme propósito de crecer como empresa incorporándose al importante mercado de las franquicias, primera de su ámbito en Galicia. La tienda de Majadahonda, que la empresa abrió en la comunidad madrileña, cumple año y medio de éxito de ventas. Con estos resultados el Grupo de Empresas está trabajando en la ubicación de una segunda delegación en la propia capital de España, no descartando implantar una tercera en el propio centro de Madrid. Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia ya se encuentran en su cartera de trabajo, con un 20% del total de solicitudes de franquiciado que proceden de estas ciudades, motores de la economía española y en las que el Grupo Gallego ha puesto como próximos objetivos de cara a 2010.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com