Versión desktop Versión móvil

Los emprendedores se mueven en la IX edición del Salón BNF

Redacción FyN | 29/10/2009 | 14:08

Con una dinámica afluencia de público desde primeras horas de la mañana, el palacio número 1 del recinto ferial de Montjuïc en Barcelona ha abierto las puertas del Salón de la Franquicia.
Las novedades en estética y belleza, las principales cadena del sector de la moda y los complementos y la distribución en alimentación representados por Spar y Carrefour son algunas de las últimas tendencias que se ha podido ver en el primer día del Salón BNF, en Barcelona. El Palacio número 1 del recinto ferial de Montjuïc ha servido de nexo de unión para emprendedores y empresarios del ámbito de la franquicia, que han llenado desde primeras horas de la mañana el espacio ferial. En total, unas 60 marcas expositoras, el 60% de ellas noveles en el mundo de la franquicia y con un marcado perfil de autoempleo en su mayoría, respondiendo a la tendencia presente en el sector de ofrecer soluciones a un perfil de emprendedor más profesional. Para Silvia Mas, directora de BNF, esto deja claro que a pesar de la crisis "surgen nuevas oportunidades de negocio que muchos emprendedores pueden aprovechar". Los servicios relacionados con las energías renovables, seguros e internet ocupan un lugar destacado así como la entrada de nuevas marcas quye aprovechan el Salón BNF para introducirse en España. Es el caso de la firma francesa Kookaï, que ha iniciado su expansión en España a través de la empresa Expansión Channel, del grupo Franchise & Retail.
En esta edición y dentro del propio salón, se celebra también la plataforma ferial Agents & Brokers, organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), que pretende facilitar la búsqueda de empleo, potenciando el intercambio de contactos entre empresarios y profesionales.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com