Versión desktop Versión móvil

Nuestros clientes venden más


Nuestros clientes venden más Signarama, experta en rotulación y comunicación visual, llegó a España en 2004. Hoy la cadena tiene 17 tiendas en nuestro país. Rafael Núñez, director General de Signarama en España explica las claves del negocio.
FyN.-  ¿En qué consiste el negocio de Signarama?
R.N.- Los franquiciados de Signarama venden productos de rotulación y comunicación visual. Vallas publicitarias, lonas de gran tamaño, rotulación de vehículos y de escaparates, objetos publicitarios, carteles, etiquetas, impresiones digitales, neones, grabados… Un largo catálogo de artículos relacionados con la comunicación visual. Además, ahora hemos incluido una nueva línea de producto muy innovadora: la cartelería digital electrónica. Se trata de un sistema de rotulación y comunicación que a través de pantallas permite cambiar dinámicamente o de forma preprogramada los mensajes y contenidos.
   
FyN.- ¿Por qué diría que es un negocio atractivo para un emprendedor que busca convertirse en empresario?
R.N.- Primero por el hecho de que cualquier empresa o corporación, sea del tamaño que sea, compra nuestros productos. En segundo lugar, en momentos de crisis como estos, nuestros productos ayudan a nuestros clientes a vender más. Esto hace que aumente nuestra demanda. De hecho, en los últimos meses nuestra facturación ha aumentado. Por último, contamos con un gran índice de repetición de la compra. Un 60-70% de la facturación es precisamente de clientes que repiten.

FyN.- ¿Qué perfil de emprendedor busca Signarama?
R.N.- Buscamos personas con talante de empresario pero sin necesidad de experiencia de ningún tipo. Nosotros ofrecemos una amplia formación en todos los ámbitos. El franquiciado debe ser capaz de dirigir y organizar su negocio y a sus trabajadores, y además tener capacidad comercial.  

FyN.- Signarama está presente en 50 países, con más de 1.000 tiendas. ¿Cómo explica el éxito de la compañía en tantos países? ¿Cuáles son sus claves?
R.N.- Signarama triunfa por su producto, demandado por todo tipo de empresas, y por el modelo de negocio, probado durante 23 años en 50 países. Somos una empresa muy activa en todos los ámbitos. Nuestros franquiciados, además, reciben un soporte constante y una formación muy completa. Hacemos visitas constantes a cada franquicia, formación continuada, reuniones nacionales, convenciones mundiales…  El franquiciado nunca está sólo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com