Versión desktop Versión móvil

Los primeros en complementos nupciales, El Tocador de la Novia


Los primeros en complementos nupciales, El Tocador de la Novia Tiendas exclusivas para complementos nupciales. El Tocador de la Novia se presenta en la franquicia con un concepto innovador,  exclusivo y sin competencia Elegancia, modernidad, seducción, exclusividad, novedad y frescura definen bien a El Tocador de la Novia, cadena especialista en complementos, zapatos y accesorios nupciales. La firma llega a la franquicia con el objetivo de responder a las necesidades de las novias en toda España. "No hay ninguna tienda parecida a El Tocador de la Novia. Somos los primeros en este sector, trabajamos a conciencia los complementos nupciales", explica Jordi Anguera, fundador de la enseña.
El Tocador de la Novia es creación de los diseñadores Jordi Anguera y Montse Fonseca: tras  20 años de experiencia en el sector, vestir a más de 3.000 novias y acompañantes y participar en numerosos desfiles, anuncios y series de televisión, Anguera y Fontseca detectaron el vacío en el sector del calzado, accesorios y complementos para las novias. Por ello, los diseñadores decidieron hacer uso de su conocimiento del sector y abrir su primera tienda propia en Barcelona. Esto fue en 2005, y dos años más tarde, abrieron su segundo centro también en la capital catalana. "Nuestras clientas estaban perdidas a la hora de buscar la ropa interior, los zapatos, etc.. y pensamos en ofrecerles este servicio. Poco a poco, la tienda fue conocida por las novias de Barcelona y alrededores, y decidimos abrir una segunda tienda", detalla Jordi Anguera.
Su deseo de crecer en toda España les lanza a franquiciar su negocio. "El estudio de mercado realizado y la aceptación que ha tenido la venta on-line de nuestros productos por toda España, nos ha hecho decidirnos a franquiciar", añade el empresario. Sus planes pasan por la apertura de cinco a ocho franquicias al año, combinándolo con tiendas propias. "Preferimos un crecimiento moderado para poder dar todo el apoyo que necesita un franquiciado al principio. Nosotros, como en las tiendas, creemos en una atención personalizada, y eso lo queremos seguir dando", afirma el diseñador. Y con esta atención personalizada como principio, El Tocador de la Novia ya prepara la apertura de su primera franquicia en Sevilla.
 
Sus colecciones
Jordi Anguera y Montse Fonseca saben qué buscan las novias, conocen sus gustos y las tendencias de cada momento. El contacto directo con las novias, diseñar vestidos y viajar constantemente a las ferias del sector les permite saber en todo momento lo que la clienta busca. "Esto es fundamental a la hora de estar con los proveedores o diseñar nuestras colecciones", detalla Jordi Anguera.
Las tiendas de El Tocador de la Novia ofrecen una extensa línea de complementos y accesorios. La gran variedad de marcas, estilos y precios permite llegar a todas las novias. Sus productos provienen de los mejores proveedores europeos, siguiendo siempre las vanguardias en moda nupcial. Pedro García, Pura López, Audley, Golden Lady, Andrés Sardá, Selmark, Dublos, Cándida Rodríguez... son algunas de las marcas que se encuentran en sus tiendas.

ETN, su marca propia
El Tocador de la Novia se caracteriza también por disponer de una colección propia: la marca ETN. "Hemos empezado diseñando tocados, cojines y una pequeña colección de zapatos. Poco a poco, pretendemos que ETN sea un referente para las novias en toda España y que conviva con las marcas de reconocido prestigio que  ya tenemos", concluye el diseñador.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com