Versión desktop Versión móvil

Pellbelladepil.lat conquista el mercado exterior

| 05/11/2009 | 11:32

Pellbelladepil.lat conquista el mercado exterior La franquicia de fotodepilación ha abierto un nuevo centro en Bratislava (Eslovaquia) junto a las más prestigiosas marcas internacionales. El equipo de pellbelladepil.lat celebra su nuevo centro en la principal avenida comercial Stúrova 8 de Bratislava (Eslovaquia) junto a las más prestigiosas marcas internacionales. Con esta reciente apertura la joven marca ha superado sus expectativas de crecimiento en su primer año, en el que han conseguido consolidarse entre los mejores centros de foto depilación de España y Europa, donde tiene ya presencia en cinco países. España, Italia, Croacia, Austris y Eslovaquia.
Los profesionales de pellbelladepil.lat comentan orgullosos que el éxito de su negocio se debe a la calidad de su maquinaria de última generación en IPL (Luz Pulsada Intensa), 100% europea, la excelente imagen de sus centros y precios accesibles para todo tipo de público.
"Nosotros no nos la jugamos. Nuestro crecimiento es inteligente, firme, seguro. Es el resultado de una empresa basada en un concepto de negocio de alta calidad, fiable, con una reducida inversión y alta rentabilidad, que esta consiguiendo que cada vez un mayor numero de emprendedores depositen su confianza en pellbelladepil.lat para hacer realidad su sueño de negocio", afirman desde la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com