Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Eurener supera las certificaciones de Calidad

| 11/11/2009 | 9:58

Eurener supera las certificaciones de Calidad La franquicia del sector de las sostenibles ha obtenido las certificaciones ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004.
Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que dio su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y Eurener Portugal y que distribuye sus productos en Alemania, Austria y Suiza, han obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Eurener, compañía del sector de las sostenibles, empresa no solo que se dedica a ofrecer servicios de diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica, tras haber recibido las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, materializa su vocación por la sostenibilidad más que nunca, fiel a su política empresarial de cumplir con toda certificación que cumpla con los procesos de protocolo industriales y de fabricación y con el cumplimiento de las exigencias medioambientales en relación a la fabricación de sus productos tras haber obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.
En concreto, la certificación ISO 9001:2008, norma internacional que recientemente ha recibido Eurener Central, alude al sistema de gestión que aplica la compañía en relación a la fabricación de módulos fotovoltaicos, lo que implica que Eurener cumple con un sistema de gestión de la calidad, en la "Comercialización de placas solares y fotovoltaicas".

De igual modo, la certificación ISO 14001:2004 del "Sistema de gestiona aplicado a la Fabricación de Módulos Fotovoltaicos. Comercialización de placas solares térmicas y fotovoltaicas", demuestra y materializa que la compañía posee todos los requisitos para establecer un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente, a través de la prevención, reducción o eliminación de los mismos.
Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com