Versión desktop Versión móvil

Eurener supera las certificaciones de Calidad

| 11/11/2009 | 9:58

Eurener supera las certificaciones de Calidad La franquicia del sector de las sostenibles ha obtenido las certificaciones ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004.
Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que dio su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y Eurener Portugal y que distribuye sus productos en Alemania, Austria y Suiza, han obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Eurener, compañía del sector de las sostenibles, empresa no solo que se dedica a ofrecer servicios de diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica, tras haber recibido las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, materializa su vocación por la sostenibilidad más que nunca, fiel a su política empresarial de cumplir con toda certificación que cumpla con los procesos de protocolo industriales y de fabricación y con el cumplimiento de las exigencias medioambientales en relación a la fabricación de sus productos tras haber obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.
En concreto, la certificación ISO 9001:2008, norma internacional que recientemente ha recibido Eurener Central, alude al sistema de gestión que aplica la compañía en relación a la fabricación de módulos fotovoltaicos, lo que implica que Eurener cumple con un sistema de gestión de la calidad, en la "Comercialización de placas solares y fotovoltaicas".

De igual modo, la certificación ISO 14001:2004 del "Sistema de gestiona aplicado a la Fabricación de Módulos Fotovoltaicos. Comercialización de placas solares térmicas y fotovoltaicas", demuestra y materializa que la compañía posee todos los requisitos para establecer un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente, a través de la prevención, reducción o eliminación de los mismos.
Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com