Versión desktop Versión móvil

El 'boom 'Franck Provost llega a la Televisión en España

Redacción FyN | 12/11/2009 | 13:07

El boom Franck Provost llega a la Televisión en España La cadena de Peluquería número uno en Europa revoluciona el mercado español con el lanzamiento de su nueva gama de productos y su primera campaña de Televisión. Con más de 550 salones repartidos en 30 países, y una presencia nacional en constante crecimiento desde la apertura de su primer salón hace más de 5 años, Frank Provost ha decidido revolucionar el mundo de la peluquería. Y quiso hacerlo "a lo grande" con una primera campaña de Televisión masiva. Así, desde el pasado lunes 09 de noviembre, los principales canales españoles están emitiendo el spot de su nueva Gama “EXPERT”.
No contento con satisfacer a más de 7 millones de clientes al año, y prever, a pesar de la situación en el país, 4 aperturas más en los próximos meses, Frank Provost , el estilista de renombre ha decidido poner su experiencia al servicio de todos los consumidores. Se ha asociado con L’Oréal para crear su Gama Expert, una línea de champús y acondicionadores dirigidos al gran público que tiene un éxito muy fuerte desde su lanzamiento en Europa.

Esta nueva gama llegó a España el pasado mes de octubre y está compuesta de 5 líneas de cuidados diarios (champús y acondicionadores : Expert Color , Expert Rizos, Expert Brillo, Expert Reparación, Expert Liss'…) en tamaño profesional (750ml) a un precio de regalo, sólo 6,49 €. Con un concepto muy claro: que todas las mujeres puedan lucir un pelo sublime sin gastar de más.
Franck Provost, mundialmente conocido cono el peluquero de las estrellas, confirma su vocación de ofrecer una belleza asequible con productos de excelente relación calidad-precio. La campaña se inicia con una pauta muy fuerte que incluye salidas en Televisión (Antena 3, la Sexta, Cuatro, TVE, T5, ...), colaboraciones con las más prestigiosas revistas de peluquería, belleza, moda femenina, y un programa de inserciones y anuncios online en  los portales más frecuentados y visitados por las mujeres.
El objetivo es simple: hacer de  Frank Provost una marca líder en el mercado español de la peluquería de calidad.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com