Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home da un paso más en su expansión

Redacción FyN | 12/11/2009 | 13:09

Ch Colección Hogar Home da un paso más en su expansión Con una inversión de 400.000 euros y 700 m2 de superficie de venta, el nuevolocal está ubicado en el centro comercial Isla Azul.
CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-decoración y mobiliario para hogar, ha inaugurado su cuarta tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Islazul.
Este centro comercial, ubicado en la zona de Carabanchel con acceso desde la M-40, M-45 y R-5, y línea 11 de metro, constituye un entorno singular con microclima propio, rodeado de luz y naturaleza. Cuenta con una superficie total de 90.000 metros cuadrados, destinados a las compras, el ocio y la diversión, con 180 tiendas, restaurantes y espacios de ocio para todas las edades. El nuevo local ofrece un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa. Asimismo, cuenta con la exitosa línea de productos a precios reducidos, con la calidad y el diseño de siempre, para animar el consumo en la situación actual.
Se trata de la cuarta tienda abierta en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con presencia en Las Rozas, Pozuelo y Torrelodones.

Ésta es la última de las tres aperturas que la enseña tenía previstas para estos últimos meses de 2009 en la Comunidad de Madrid. De este modo, continúa su expansión a nivel nacional con nuevas aperturas y se consolida en aquellas Comunidades Autónomas donde ya cuenta con puntos de venta.
La enseña  actualmente tiene 38 establecimientos en España y alcanzará en diciembre la cifra de 40 tiendas a nivel nacional, que sumarán a su red comercial unos 6.500 m2 más, lo que supone un incremento muy importante en superficie total de venta. Actualmente, CH Colección Hogar Home emplea a un total de 150 personas, tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados y logró un incremento en facturación del 11% respecto el primer semestre de 2009. En total, sumó 8,5 millones de euros de enero a junio.
Asimismo, la previsión para este 2009 es de un crecimiento del 35%, hasta llegar a los 20 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com