Versión desktop Versión móvil

Recycling System asiste al Foro Empresas 2009

Redacción FyN | 13/11/2009 | 11:37

Recycling System asiste al Foro Empresas 2009 La franquicia asistió de la mano del Instituto Aragonés de Fomento al Foro de Empresas 2009, celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
El año 2009 ha sido designado por los países miembros de la Unión Europea como el Año de la Creatividad y la Innovación en Europa. En esta línea el foro pretende tratar ambos aspectos y trazar las líneas maestras de la competitividad empresarial.
Personalidades como Pedro Solves, Joseph Piqué (Presidente de Vueling Airlines) o Javier Robles (Presidente de Danone), y las experiencias de pymes como Recycling System expondrán, como en la coyuntura actual, es posible potenciar las capacidades y aptitudes personales, como clave para poder evolucionar y por tanto innovar.
Recycling System se presenta así como empresa pionera en la gestión y reciclado de cartuchos de impresora y red consolidada a nivel nacional para la comercialización de un producto de futuro, el cartucho reciclado.
Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com