Versión desktop Versión móvil

Los gimnasios de Vivafift sobrepasan las 35.000 socias

| 13/11/2009 | 11:34

Los gimnasios de Vivafift sobrepasan las 35.000 socias La franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer ha sobrepasado las 35.000 socias en sus más de 100 centros que tiene repartidos entre España y Portugal.
Más de 35.000 socias han apostado ya por esta franquicia especializada en el cuidado de la mujer que ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta red permite a la mujer de hoy mantenerse en forma con rapidez, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta. En cinco años, Vivafit ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. Este centro exclusivo ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido.
El concepto de negocio Vivafit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de Vivafit un concepto  que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado.
El origen de esta franquicia se remonta al año 2003, momento en el que Connie Ruiz, de nacionalidad estadounidense y con una dilatada experiencia como responsable de expansión de diversas cadenas multinacionales de gimnasios, y el emprendedor Pedro Ruiz comienzo a un enlace profesional. "La inspiración inicial surge de nuestros continuos viajes a EEUU, dónde la fórmula de circuitos de 30 minutos ya era un éxito en 2001, explotada entonces por cerca de 5 grandes cadenas. En 2002 decidimos constituir la empresa comprando las maquinas en EEUU, enviamos personal a formación a dicho país y ejecutamos las obras del primer centro de 30 minutos de Portugal. En 2005 abríamos la primera franquicia VivaFit", explican ambos fundadores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com