Versión desktop Versión móvil

El otoño en 100 Montaditos se llena de sabores

| 16/11/2009 | 10:21

El otoño en 100 Montaditos se llena de sabores La enseña apuesta por una importante ampliación y nuevas variedades en su oferta de productos, como los nuevos montaditos Hot Dog y Burger.
La franquicia 100 Montaditos acaba de lanzar la ampliación de su carta de productos, que contemplará, entre otras novedades, dos nuevos productos estrella, el 'Montadito Hot Dog y el Montadito Burguer', además de la introducción de un nuevo pan artesano para sus tradicionales montaditos.
Restalia, grupo franquiciador de 100 Montaditos, ha decidido también ampliar de 16 a 26 su carta de montaditos de un ingrediente a 1 euro, continuando con la agresiva política de precios que viene manteniendo desde el año pasado, en ánimo de ofertar una alternativa de consumo de restauración de calidad, a un precio económico, adecuado a los actuales tiempos de crisis. Además, un nuevo pan de tipo artesano, con fórmula única de la marca, es el que acompañará ahora a los montaditos del más alto nivel, los que manteniendo su precio de1,50 euros pasarán a tener 4 ingredientes en lugar de los 3 que ofrecían tradicionalmente. Como complementos se incluirán también tres novedades a partir de este otoño: el cartucho de patatas chips, réplica de los cucuruchos de patatas típicos de las ferias andaluzas,  una  mezcla de frutos secos, y nuevas aceitunas variadas.

Todas estas novedades están disponibles en todos los 123 establecimientos 100 Montaditos de España desde el mes de noviembre. Esta ampliación de la carta responde a la estrategia de la enseña, que fundamentalmente está basada en la innovación y en seguir logrando una mayor satisfacción de sus clientes.
Restalia es un grupo de restauración en régimen de franquicias, propietario de la cadena 100 Montaditos. Tras su fundación en 2001 por José María Fernández Capitán, el grupo ha seguido una firme estrategia de consolidación y expansión, posicionándose actualmente como la primera cadena española de restauración en crecimiento, tanto en ventas acumuladas (+14%) como en consumo (+40%).

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com