Versión desktop Versión móvil

La fórmula del Abrasador llega a Murcia

| 18/11/2009 | 11:37

La fórmula del Abrasador llega a Murcia Esta red de restaurantes de carnes a la brasa inaugura de la mano de Restaurante Hiroshima, su primer establecimiento en Lorca (Murcia). Lorca en Murcia ya cuenta con el primer establecimiento Abrasador de esta Comunidad Autónoma. José Antonio López, propietario del Restaurante, como gran emprendedor ha sido el primero en decidir unir sus fuerzas con Abrasador para ofrecer en Lorca las Mejores Carnes de Ternera e Ibéricos de Crianza Propia. López cuenta con una trayectoria de más de 30 años y con los mejores profesionales esto asegura que son los candidatos adecuados para dar también la mejor atención al cliente.
El Restaurante Hiroshima, que cumple ahora su 25 Aniversario, está situado en Camino Viejo del Puerto, km 3 en la localidad de La Torrecilla-Lorca en la provincia de Murcia. El restaurante está montado en uno de los Salones del Complejo en forma de Castillo que simula una gran Fortaleza Medieval. Y por tanto cuentan también a parte con varios salones para las Bodas y Celebraciones ( Salón Magnolia y Salón Azahar y Terraza Medieval) con capacidad para más de 1.000 comensales, dispone de parking exclusivo para clientes con más de 4200 metros cuadrados y también un parque infantil para que los niños estén distraídos y pasándoselo bien y celebrar sus cumpleaños.
Abrasador Restaurante Hiroshima ofrecen en su menú del día que uno de los platos estrellas de Abrasador, El Churrasco de Ternera a la Brasa de Crianza Propia, así como algún plato más de Ibérico y algún pescado. Y en la Carta Restaurante se compone por una selección Jamón, lomo y embutidos ibéricos y algunas entradas y ensaladas de Abrasador junto con sus platos especialidades de Restaurante Hiroshima. Y como platos principales cuentan con la mejor selección de Carnes de Ternera e Cerdo Ibérico de Abrasador.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com