Versión desktop Versión móvil

Madrid repite con un nuevo portal de entuciudad.es

| 23/11/2009 | 13:22

Madrid repite con un nuevo portal de entuciudad.es La franquicia de portales de información local alcanza la docena de portales en España con su nueva apertura en el barrio de las Tablas de Madrid. Las Tablas, un barrio de nueva creación en la zona norte de la capital, dispondrá de su propio portal de información local: www.enlastablas.es. El lanzamiento se producirá durante la tercera semana de Noviembre de 2009, y será el portal número doce de entuciudad.es.
Con esta iniciativa, entuciudad.es amplía su estrategia de expansión a barrios de Madrid. Debido a los excelentes resultados que los portales cosechan allí donde se ponen en marcha, la franquicia ha decidido abrir portales propios que comercializan ellos mismos.
En cualquier caso, cualquier persona o empresa interesada en adquirir la franquicia de Las Tablas, puede contactar con entuciudad.es y solicitar información sobre la misma. En este caso, ya reciben un portal lanzado y consolidado en el barrio.
Entuciudad.es, es una franquicia de baja inversión, que da a sus franquiciados la oportunidad de crear su propio medio de información local 100% online, con un diseño, tecnología y servicios dignos de una gran multinacional.
Los franquiciados se encargan de gestionar y crear contenidos en su portal local y de captar la publicidad de anunciantes de su ciudad.
Además, probablemente, es una de las pocas franquicias en el mercado que hoy por hoy pueden ofrecer la amortización de la inversión en el inicio del segundo año de actividad. La franquicia comenzó su expansión en Mayo de 2009 y ya hay doce portales funcionando en España. Su pertenencia a un sector en alza como es el de Internet y las nuevas tecnologías, y la consolidación de sus modelos de negocio, les proporciona ventajas para combatir la crisis.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com