Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria lanza su 'Guía para Comprar una Casa'

Redacción FyN | 23/11/2009 | 12:41

Alfa Inmobiliaria lanza su Guía para Comprar una Casa Los gastos que conlleva la operación, los pasos a seguir y diversas recomendaciones son algunos de los puntos que recoge la nueva Guía. Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha editado una nueva 'Guía para comprar su casa', un documento que reúne toda la información necesaria para que el usuario pueda adquirir su vivienda de manera satisfactoria. Los gastos que implica la compra de una vivienda, los pasos necesarios para elegirla o cómo solicitar la financiación son algunos de los puntos tratados en esta nueva guía.
"Ampliamos nuestros servicios al cliente con el lanzamiento de esta Guía que aglutina la experiencia de los últimos 10 años de más de 2.000 expertos agentes inmobiliarios. Nuestro objetivo es orientar a los compradores en todo el proceso y ayudarles a realizar la mejor compra", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
La Guía recomienda realizar una lista con las características que debe tener la nueva vivienda: precio, zona, tamaño, distribución, etc… Después lo indicado sería realizar una prospección de cómo está el mercado en la zona deseada a través de los diferentes portales inmobiliarios disponibles en internet para después visitar la zona y seleccionar un agente inmobiliario con el que desarrollar la búsqueda.
La Guía detalla los gastos que conlleva la compra del inmueble (notaría, impuestos, formalización de la hipoteca) y los pasos a dar tras alcanzar un acuerdo y adquirir la vivienda (diferentes arras y contratos, tramitación de la hipoteca y firma de escritura).
Se trata de un completo documento, disponible en las agencias Alfa Inmobiliaria, muy útil para todos aquellos interesados en adquirir una vivienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com