Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia I-Neumáticos y el RACC comienzan a trabajar juntos

Redacción FyN | 24/11/2009 | 11:29

La franquicia I-Neumáticos y el RACC comienzan a trabajar juntos Gracias a este convenio, los socios del RACC de Madrid podrán revisar e inflar gratuitamente sus neumáticos. i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con el RACC en virtud del cual, todos los socios Madrid de este club recibirán por parte de i-Neumáticos un servicio gratuito de revisión de neumáticos, verificando la presión de los mismos, e inflado con nitrógeno. El acuerdo entre estas dos entidades ya está operativo.
Éste es el primero de los muchos convenios de colaboración que i-Neumáticos tiene planeado firmar con el RACC. De esta forma, los socios de este club estarán permanentemente informados del ahorro de tiempo y dinero que supone cambiar las ruedas en i-Neumáticos, ya que la enseña ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las primeras marcas del mercado y realiza el montaje a domicilio y sin ningún coste extra para el cliente.
Las siete furgonetas taller que están actualmente operativas en la Comunidad de Madrid se encargarán personalmente de revisar los neumáticos de todos los socios madrileños en un plazo aproximado de 24 horas, una vez realizado el pedido. En este sentido, cabe destacar la preferencia de los socios del RACC por el nitrógeno frente al aire habitual ya que reduce la pérdida de presión, el desgaste, el consumo de combustible y la probabilidad de reventón.
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com