Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Valencia inaugura su primer local El Danés Hot Dog

Redacción FyN | 24/11/2009 | 11:35

Valencia inaugura su primer local El Danés Hot Dog La franquicia especializada en hot dogs abre su primer local en Valencia, consolidando así su presencia en nuestro país. Después de sus aperturas en Las Palmas de Gran Canaria y en Madrid la franquicia El Danés Hot Dog continúa su expansión por España y el jueves, día 12 de noviembre, abre su primer local en Valencia, en el número 65 de la calle Emilio Baró. La enseña se va consolidando en nuestro país y está previsto abrir a corto plazo más locales en Madrid, Valencia, Barcelona, Tenerife y León.La Franquicia El Danés, se va haciendo un hueco dentro de los negocios de comida rápida y es que se trata de un modelo de negocio atractivo tanto por su especialización en un sector en el que había un vacío (el de los hot dogs), así como por la baja inversión económica que requiere, algo muy importante en estos tiempos económicamente críticos.
Aparte de una extensa variedad de hot dogs en la que se combinan distintas salsas y toppings, en los locales El Danés Hot Dog se pueden encontrar otros productos complementarios con el objetivo de satisfacer todos los gustos y de cubrir las necesidades demandadas durante todas las franjas horarias. En este sentido, se pueden pedir desde desayunos, hasta hamburguesas, repostería o helados; eso sí, manteniendo siempre el protagonismo del producto estrella: el hot dog.
El Danés Hot Dog ha llegado a un acuerdo con la empresa Hobby Planet y se ha lanzado una promoción en la que por cada consumición que se realice superior a 15 euros, ya sea en los locales o por pedidos a domicilio, se regala un bono de hotel para dos personas. Para poder disfrutar de la estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena hay que acogerse a las condiciones y disponibilidad de los establecimientos hoteleros en cada momento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com