Versión desktop Versión móvil

La franquicia inglesa Laura Ashley da nuevos aires a sus productos

Redacción FyN | 01/12/2009 | 11:56

La enseña propone lujosos productos de aseo y fragancias domésticas como complemento ideal de decoración o para obsequiar a alguien especial. Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha renovado su colección de perfumería con completas líneas de productos de aseo y fragancias domésticas. Ambas líneas de negocio se presentan con un cuidado packaging  y son  el accesorio ideal para completar la decoración de una estancia o bien como el regalo perfecto con el que obsequiar a alguien especial. Todas las colecciones ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en su web desde.
Laura Ashley ha actualizado sus colecciones de perfumería en esta temporada de otoño- invierno incluyendo en estas tres colecciones lociones corporales, eau de toilettes, aceites de baño, velas aromáticas, jabones de tocador, geles de baño y lociones corporales. Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.
 En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Bilbao, Granada, Logroño, Marbella, Toledo (Talavera de la Reina), Islas Canarias, Segovia, Madrid (capital y provincia), Pamplona y Zaragoza pero pretende aumentar ostensiblemente su presencia en todas las capitales de provincia españolas mediante el sistema de la franquicia.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com