Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mango no ceja en su expansión internacional

Redacción FyN | 01/12/2009 | 13:08

Mango no ceja en su expansión internacional La firma de moda española ha abierto su primera tienda en Irak, confirmando así su apuesta por la zona de Oriente Medio.
Mango, la firma española de moda más internacional, ha inaugurado su primera tienda en Irak, concretamente en la provincia kurda de Erbil, al norte del país. Esta nueva apertura refleja, una vez más, la fuerte apuesta de la firma por la zona de Oriente Medio. Con ello, Mango cubre su presencia en todos los países de la zona, a la que llegó en marzo de 1997 con la apertura de su primera tienda en Kuwait. El nuevo establecimiento tiene una superficie total de 400m2 y está situado en el moderno centro comercial Majidi Mall de Erbil. La decoración del local guarda la misma línea que el resto de los puntos de venta de la firma. El interior de la tienda está integrado principalmente por mobiliario en blanco y negro, y su cálida atmósfera viene dada por las luces blancas distribuidas por el local.
En los últimos años, Mango ha incrementando notablemente su presencia en el mercado árabe. La firma cuenta ya con 37 tiendas en Arabia Saudita, 15 en Emiratos Árabes y 7 en Kuwait. Además, la marca tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en estos países y se instalará por primera vez en Yemen.
Esta nueva apertura pone de manifiesto la estrategia de expansión de la firma, que tiene como objetivo estar presente en todos los países del mundo con un producto dirigido a la mujer urbana y moderna, y que combina calidad y diseño a precios asequibles.
Actualmente, Mango posee más de 1.360 tiendas en 95 países. A lo largo de 2009, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio.
La inversión prevista para 2009 es de 100 millones de euros destinados a nuevas aperturas, reformas de tiendas, sistemas logísticos y de información. Por otro lado, se estima una facturación de 1.512 millones de euros para la cadena MANGO y 1.155 para el Grupo Consolidado, lo que supone un aumento del 5% respecto a 2008.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector