Versión desktop Versión móvil

Mango no ceja en su expansión internacional

Redacción FyN | 01/12/2009 | 13:08

Mango no ceja en su expansión internacional La firma de moda española ha abierto su primera tienda en Irak, confirmando así su apuesta por la zona de Oriente Medio.
Mango, la firma española de moda más internacional, ha inaugurado su primera tienda en Irak, concretamente en la provincia kurda de Erbil, al norte del país. Esta nueva apertura refleja, una vez más, la fuerte apuesta de la firma por la zona de Oriente Medio. Con ello, Mango cubre su presencia en todos los países de la zona, a la que llegó en marzo de 1997 con la apertura de su primera tienda en Kuwait. El nuevo establecimiento tiene una superficie total de 400m2 y está situado en el moderno centro comercial Majidi Mall de Erbil. La decoración del local guarda la misma línea que el resto de los puntos de venta de la firma. El interior de la tienda está integrado principalmente por mobiliario en blanco y negro, y su cálida atmósfera viene dada por las luces blancas distribuidas por el local.
En los últimos años, Mango ha incrementando notablemente su presencia en el mercado árabe. La firma cuenta ya con 37 tiendas en Arabia Saudita, 15 en Emiratos Árabes y 7 en Kuwait. Además, la marca tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en estos países y se instalará por primera vez en Yemen.
Esta nueva apertura pone de manifiesto la estrategia de expansión de la firma, que tiene como objetivo estar presente en todos los países del mundo con un producto dirigido a la mujer urbana y moderna, y que combina calidad y diseño a precios asequibles.
Actualmente, Mango posee más de 1.360 tiendas en 95 países. A lo largo de 2009, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio.
La inversión prevista para 2009 es de 100 millones de euros destinados a nuevas aperturas, reformas de tiendas, sistemas logísticos y de información. Por otro lado, se estima una facturación de 1.512 millones de euros para la cadena MANGO y 1.155 para el Grupo Consolidado, lo que supone un aumento del 5% respecto a 2008.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com