Versión desktop Versión móvil

Cosmética y lencería erótica, en continuo cambio en franquicia

Redacción FyN | 02/12/2009 | 10:19

Cosmética y lencería erótica, en continuo cambio en franquicia Sensualove utiliza su página web para presentar sus nuevos productos dentro de este sector.
Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, lanza nuevos productos y renueva algunos de sus clásicos. Tras su presentación internacional en la Feria Venus de Berlín, todos ellos están disponibles en su nueva página. El nuevo site contiene el amplio catálogo con todas las novedades 2009. Las cuatro grandes familias de productos Sensualove, cosmética, juegos, kits y lencería, incorporan nuevos productos y renuevan imagen y packaging.
En la gama de cosméticos Sensualove destacan como la línea Love Lub, una cuidada selección de lubricantes de suave textura; Love Oil, aceites elaborados con ingredientes suaves, con tacto sedoso y cálido; Hot Kiss, aceites íntimos con efecto calor y sabores como frambuesa, chocolate o vainilla; Stimul/Retard, para aumentar el placer y proporcionar nuevas sensaciones; y Body Paint, de fresa o chocolate, para pintar, dibujar y dar rienda suelta a la imaginación.
La familia de lencería Sensualove se presenta ahora en un exquisito y moderno packaging de bolsa individual; entre sus líneas está 'Sexy Costumes', la nueva línea de disfraces y 'Sexy Lingerie' es la renovada línea de ropa íntima para la mujer.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com