Versión desktop Versión móvil

La moda mujer española cruza el Atlántico

Redacción FyN | 02/12/2009 | 10:28

La moda mujer española cruza el Atlántico La franquicia Dándara llega a Costa Rica, tras su entrada en Qatar, Suiza y Arabia Saudí.
Carlos Gambino, con más de diez años de experiencia en el sector de la moda, es el nuevo franquiciado de Dandara en el país centroamericano. La tienda, que ya está operativa, se ubica concretamente en la quinta etapa del Centro Comercial Multiplaza Escazú. Gambino se decantó por Dandara de entre todas las enseñas del sector de moda femenina porque "a pesar de la crisis ha seguido teniendo un buen nivel de crecimiento debido a sus diseños actuales y acertados, la calidad de sus prendas y, sobre todo, el buen manejo del negocio y la calidad humana de sus empleados".
La firma, con sede en Madrid, adaptará sus diseños al mercado costarricense, como viene siendo política habitual de la empresa, atendiendo al clima y a la cultura. Las previsiones de facturación de esta unidad para el primer año, son de 330.000 euros. El franquiciado pretende, además, abrir otra franquicia de Dandara en un período de aproximadamente seis meses.
La enseña también ha consolidado su presencia en España durante el 2009 con la apertura de cinco nuevas tiendas de moda con lo que ya suma cincuenta establecimientos (15 propios y 35 franquiciados). Para el 2010, Dandara tiene previsto seguir creciendo con la apertura de diez establecimientos más y consolidarse así como una firma de obligada referencia en la moda española.
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dandara es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo constante y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com