Versión desktop Versión móvil

Petit Plaisir inicia sus planes de expansión hasta 2015 con una nueva tienda

| 04/12/2009 | 9:54

La marca de bombones Petit Plaisir ha inaugurado una nueva tienda con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado madrileño. Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión de la marca  2010-2015, que contempla la apertura de nuevas tiendas a través de franquicias y la irrupción en grandes superficies comerciales a través de corners. El nuevo establecimiento, situado en Claudio Coello, es la tercera de Petit Plaisir en Madrid.
A la política de expansión a nivel de espacios se une la colaboración con marcas de diferentes ámbitos para el desarrollo de nuevos productos, que permitirán a Petit Plaisir introducirse  en  nuevos sectores donde hasta ahora no estaba presente . Fruto de esta política de colaboración Petit Plaisir y la Bodegas Rosalia de Castro han desarrollado un pack de regalo conjunto para estas fiestas y está trabajando con marcas textiles e infantiles de primer nivel para el desarrollo de nuevos productos que verán la luz a lo largo del 2010. Petit Plaisir tiene previsto facturar cerca de un millón de euros este año e incrementar un 15% sus ventas en el 2010 fruto de su plan expansión 2010-2015.
Petit Plaisir nació hace 20 años en Barcelona fruto de la pasión por el chocolate y con el objetivo de elaborar uno de los mejores chocolates belgas del mercado en mil y un forma. Petit Plasir cuenta con cinco tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona y un obrador en San Cugat del Valles. La marca esta compuesta por una plantilla de 15 trabajadores y sigue creciendo año tras año en un mercado tan competitivo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com