Versión desktop Versión móvil

Schmidt Cocinas proyecta una red de 60 tiendas hasta 2015

Redacción FyN | 04/12/2009 | 10:27

Schmidt Cocinas proyecta una red de 60 tiendas hasta 2015 La marca, que ya tiene cuatro tiendas exclusivas en el área metropolitana de Madrid, refuerza su presencia en el mercado español con un nuevo establecimiento en Alcorcón.
SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, inaugura una nueva tienda en Alcorcón (Madrid), convirtiéndose así, en el único fabricante europeo que mantiene cuatro concesionarios dedicados exclusivamente a la venta de cocinas dentro del área metropolitana de Madrid. En su apuesta por el mercado español, la marca de muebles de cocina, con más 50 años de experiencia y presencia en 22 países, continúa materializando un plan de expansión orientado a la creación de una red de distribución sólida en España.
Schmidt, que inició su actividad en nuestro país hace tan sólo tres años, ya trabaja en la próxima apertura de dos nuevas tiendas en Madrid. El centro de la península será una pieza clave en un plan que prevé la presencia de más de 60 establecimientos en toda España antes de 2015.
Para Julien Sallier, director de expansión de Schmidt Cocinas en España "la inauguración de la cuarta tienda en Madrid es un paso más en la materialización de una estrategia basada en el crecimiento lento pero seguro, apoyado fuertemente en el diseño y en la calidad de nuestros productos, pero también en la confianza depositada en nuestros franquiciados".
El nuevo punto de venta de SCHMIDT Cocinas en Alcorcón está ubicado en el Centro Comercial Parque Oeste (Avda. Europa, 17) y cuenta con una amplia exposición en la que pueden observarse los diseños más innovadores y funcionales de la marca, entre los que destacan las líneas VER IN, formada por muebles con puertas de cristal; y LIV’IN, con una variada gama de muebles a medida que sobresalen por la alta calidad de sus materiales y acabados; Además, la nueva tienda Schmidt, se ajusta a la filosofía de la enseña y sus productos: su objetivo principal es el de acoger a la clientela en un ambiente exclusivo pero cálido, donde la decoración ha sido cuidada al milímetro, dando un servicio de alta calidad.
SCHIMDT ofrece una paleta de 1.600 combinaciones de tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando de este modo la elección de la combinación cromática más adecuada, a gusto del cliente.
SCHMIDT asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.

 
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com