Versión desktop Versión móvil

Internet ayuda a los franquiciados de Comess Group

Redacción FyN | 04/12/2009 | 10:36

El grupo franquiciador traslada toda su experiencia y consejos en simontasturestaurante.com, tanto para sus actuales franquiciados como para los futuros.
Comess Group, empresa líder en restauración en Europa, ha presentado recientemente el blog simontasturestaurante, una ventana abierta a las entrañas del grupo franquiciador. Con esta nueva herramienta de comunicación, Comess Group pretende estar aún más cerca de sus franquiciados y de todo aquel que desee comenzar en el negocio de la restauración y su desarrollo en franquicia. Además, a través de este canal se informará puntualmente de las nuevas aperturas del grupo por todo el mundo.
Así, este novedoso blog, único en el sector, pretende trasladar la experiencia de la empresa, generada al gestionar una red internacional de más de 350 establecimientos, a todas estas personas interesadas en el mundo de la franquicia.
Los posts y textos del blog corren a cargo expertos y responsables de Comess Group, que relatan las claves para hacer de una franquicia todo un éxito, la operativa diaria de la compañía, los trámites que hay que realizar, ideas novedosas, etc.
Además, el blog cuenta con un apartado donde los propios franquiciados y colaboradores pueden contar su experiencia a la hora de embarcarse en un negocio de estas características. Testimonios en primera persona que orientan al futuro franquiciado y ejemplifican a la perfección lo que supone gestionar una franquicia.
En definitiva, con esta iniciativa busca transmitir conocimiento, despejar dudas y generar confianza a todos aquellos que gestionan o quieran desarrollar algunas de las marcas de Comess Group: Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, China Boom y Rock and Ribs.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com