Versión desktop Versión móvil

Grupo Zena da un paso más en su expansión nacional

| 09/12/2009 | 12:41

Grupo Zena da un paso más en su expansión nacional El grupo ha abierto un nuevo local de Il Tempietto en Madrid, alcanzando ya los 25 centros en el mercado nacional.
Il Tempietto, la enseña de comida italiana del Grupo Zena, continúa su expansión por el territorio español con una nueva apertura en Madrid. Con este local, situado en la Avenida de Asturias, a tan solo 100 m. de la céntrica Plaza de Castilla, ya son 13 los restaurantes Il Tempietto presentes en la capital española.
El Grupo Zena está apostando por la expansión y consolidación de su enseña de comida italiana dentro de su plan de negocio. Actualmente cuenta con 25 establecimientos; número que se espera incrementar en los próximos años abriendo nuevos locales, tanto en centros comerciales como a pie de calle.
El nuevo restaurante madrileño cuenta con una superficie de 220m un total de 80 comensales. Su céntrica ubicación y el ambiente acogedor del restaurante, en cuyas paredes se reproducen imágenes de la vida y gastronomía italianas de los años 50, conquistará a todo aquel que busque un restaurante para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Y es que Il Tempietto ofrece una variada carta y diversos menús para todo tipo de ocasiones: celebraciones familiares, comidas de trabajo, cenas de amigos, fiestas infantiles, etc. Así, la pasta y la pizza son sólo algunos de los platos protagonistas de la carta de Il Tempietto, que invita a disfrutar de la gastronomía italiana, una de las más celebradas y conocidas del mundo.
De hecho, según el último estudio global de Nielsen sobre hábitos de consumo, la cocina italiana es la segunda preferida por los encuestados (23%), tan sólo superada por la cocina autóctona de cada país (elegida por un 27%).
El Grupo Zena ha sabido aprovechar estos patrones de consumo ofreciendo en Il Tempietto lo mejor de la comida italiana al mejor precio y con una calidad excepcional. Entre su oferta se incluyen platos tan populares como la lasaña o los canelón rossini, una gran variedad de pasta para combinar con la salsa favorita del cliente y pizzas de masa fina, al más puro estilo italiano. Junto a estos platos tradicionales también destacan otros productos como el carpaccio o los escalopines de ternera al vino Marsala. Un ejemplo de que disfrutar de la auténtica cocina italiana variada y de calidad está al alcance de cualquier bolsillo.
En los próximos meses, el Grupo Zena espera seguir llevando lo mejor de la cocina italiana a toda España con nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com