Versión desktop Versión móvil

MNG by Mango se comercializará en exclusiva en EE.UU en los almacenes JC Penney

| 10/12/2009 | 12:31

MNG by Mango se comercializará en exclusiva en EE.UU en los almacenes JC Penney JCPenney lanzará en Otoño de 2010 la marca en 75 de sus tiendas y en jcp.com, llegando a las 600 tiendas antes de otoño de 2011.  Mango y J.C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP)  colaborarán para convertir a JCPenney en los grandes almacenes retail para la marca 'MNG by MANGO' en exclusiva para Estados Unidos.
Mango, uno de los dos principales exportadores del sector textil español, con más de 1.300 tiendas en 94 países, es conocido por sus diseños de tendencia a precios asequibles. Como principal marca actual de JCPenney, MNG by MANGO ofrecerá lo mejor de la moda Mango e incrementará así la presencia de la marca en Estados Unidos, que actualmente cuenta con 12 tiendas en el país.  
La marca MNG by MANGO ofrecerá tanto ropa sport como casual, así como complementos que se venderán únicamente en JCPenney. MNG by MANGO será una tienda especializada dentro de JCPenney, así como el eje principal en una zona recientemente diseñada en el corazón de estos grandes almacenes norteamericanos. A principios de otoño de 2010, MNG by MANGO protagonizará su lanzamiento en  75 tiendas y en jcp.com, con planes de llegar a aprox. 600 tiendas antes de otoño de 2011.  "La moda asequible para la mujer joven y moderna es nuestra oportunidad empresarial de mayor potencial. Llevamos mucho tiempo intrigados por el concepto de moda asequible, y a través de los recientes lanzamientos de nuestras marcas privadas, she said® y City Streets®, hemos experimentado un gran éxito y confianza en expandir esta oferta a nuestros clientes". comenta Myron E. (Mike) Ullman, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de JCPenney. "El nombre de MANGO se ha convertido en sinónimo de moda a un precio moderado y de innovación en la creación de ropa de calidad a gran velocidad. Estamos deseosos de trabajar con el equipo Mango, con el objetivo de traer esta misma ilusión a los clientes de Estados Unidos, y ayudar a Mango a aumentar su increíble éxito cosechado en todo el mundo".
La marca MNG by MANGO será expuesta en un ambiente de tienda único y atractivo que abarcará aprox. 300 m2 en los almacenes JCPenney y estará ubicada en una nueva zona de ropa femenina en el corazón de estos almacenes. Precisamente la sección de moda femenina es la que tiene mejor rendimiento dentro JCPenney. Esta nueva zona ofrecerá también otras marcas líderes privadas y exclusivas de JCPenney, entre las que se incluyenshe said®, Bisou Bisou®, I Heart Ronson® y ALLEN B®, y estará situada en la planta contigua a la tienda de Sephora, dentro de JCPenney. JCPenney publicitará la marca MNG by MANGO a través de sus campañas de marketing, incluyendo una campaña online, digital, de televisión, mail directo y preprints. MNG by MANGO también participará en las promociones JCPenney.
JCPenney es uno de los líderes en retail de Norte América, operando en 1.109 grandes almacenes en Estados Unidos y Puerto Rico.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com