Versión desktop Versión móvil

Hamburguesa Nostra inicia su plan de expansión en franquicia

| 11/12/2009 | 12:08

Con la intervención del chef Juan Pozuelo, el plan de desarrollo de negocio prevé llegar a nuevos clientes a través de una red de establecimientos en todo Madrid.
La nueva carnicería Hamburguesa Nostra, dedicada a la comercialización en exclusiva de hamburguesas para cocinar, abre sus puertas en el interior del Mercado de la Paz, en Madrid. Este establecimiento, que representa el primer paso del que será el futuro plan de expansión de la marca, se une al ya existente integrado en el de Raza Nostra, en el Mercado de Chamartín, pionero en poner en marcha este concepto hace año y medio.
De esta forma, Hamburguesa Nostra se consolida como la primera empresa especializada en la venta de hamburguesas frescas que juegan con las características organolépticas de los ingredientes. Con recetas únicas, diseñadas por Juan Pozuelo, se elaboran a diario, de forma artesanal con carnes certificadas y con un bajo contenido en grasa (del 3 al 5%), equivalente al contenido de grasa de un filete de ternera.
Un total de 30 recetas de lujo a precio de calle, que en su mayoría utilizan únicamente la ternera procedente de la Sierra de Guadarrama aunque también las podemos encontrar confeccionadas a base de carne de vaca gallega, secreto ibérico, cordero merino, buey de Valles del Esla o la exquisita carne de Wagyu.
Junto al producto Hamburguesa Nostra, se facilita al cliente toda la información relativa a la procedencia de la carne utilizada para preparar estas hamburguesas, así como consejos prácticos proporcionados por Juan Pozuelo para cocinarlas y sacarles todo su jugo. Del mismo modo, la nueva tienda cuenta con paneles informativos con todas las variedades y sus ingredientes para poder elegir según los gustos de cada uno. También se ofrece pan artesano hecho diariamente para hamburguesas, así como salsas especiales para acompañarlas.
En el próximo año 2010, Hamburguesa Nostra ampliará su oferta a nuevos clientes a través de una red de establecimientos que se situarán por todo Madrid. Esta estrategia de expansión y crecimiento, centrada en aperturas directas, contará con inversión externa y desarrolladores de área y franquiciados.
Hamburguesa Nostra no solo es un empresa innovadora en cuanto al producto, también se trata de un modelo de negocio rentable, posicionado en la venta de productos gourmet y dirigido a un público amplio y fiel a la calidad. Sus características le permiten la posibilidad de ubicarse en locales con muy poca superficie (a partir de diez metros cuadrados) y en varios emplazamientos (en mercados municipales representativos, en calles comerciales céntricas y de barrio, y en centros comerciales cerca de zonas de alimentación).
Su posicionamiento pionero marcará la diferencia en relación con otros modelos de negocio de alimentación, gracias al aval de una oferta continua y novedosa del producto, la  experiencia empresarial de su empresa matriz Raza Nostra y la nula competencia de este concepto de negocio en el ámbito de las cadenas o de redes de franquiciasso.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com