Versión desktop Versión móvil

Convertirse en multifranquiciado, una opción en época de crisis

| 11/12/2009 | 12:30

Convertirse en multifranquiciado, una opción en época de crisis El 36% de las tiendas de la cadena Cartridge World pertenecen a franquiciados con más de un punto de venta.
Este año 2009 Cartridge World ha registrado un notable aumento en el número de franquiciados de la enseña que han abierto su segunda o tercera tienda de la marca en territorio nacional; concretamente, 4 de las 10 nuevas aperturas pertenecen a franquiciados ya existentes.  En total, el 36% de las tiendas operativas en España pertenecen a multifranquiciados, lo que ha llevado al grupo a amplíar el club de multifranquiciados, es decir, de franquiciados que hayan abierto más de un punto de venta Cartridge World en España. Un excelente indicador de la buena salud del modelo de negocio y de la confianza que depositan en él sus franquiciados.
También ha sido en 2009 cuando el primer franquiciado de Cartridge World España ha abierto su tercer punto de venta.
Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com