Versión desktop Versión móvil

La forma más natural de cuidar la piel

Redacción FyN | 14/12/2009 | 10:57

La forma más natural de cuidar la piel Aloe Shop lanza los jabones naturales al corte, elaborados con materias primas naturales.
Aloe Shop ha ampliado su gama de referencias con una nueva apuesta: los Jabones Naturales al corte. Por su cuidada elaboración, a base de materias primas naturales, los Jabones Naturales de Aloe Shop no contienen glicerina ni conservantes que puedan irritar o alterar el estado natural de la piel. Se han desarrollado hasta cinco tipos de jabones: Jabón de Aloe Vera, Aceite de Oliva y Rosa Mosqueta: adecuado para limpiar e hidratar las pieles secas; Jabón de Aloe Vera, Aceite de Oliva y Caléndula: para pieles sensibles o delicadas; Jabón de Aloe Vera, Aceite de Oliva y Té Rojo/Verde: para recuperar el brillo de las pieles apagadas o sin vida; Jabón de Aloe Vera, Aceite de Oliva y Piedra Pómez: que por su efecto exfoliante es muy adecuado para mantener limpias e hidratadas las pieles grasas; Jabón de Aloe Vera y Aceite de Oliva: para todo tipo de pieles.
Con estas nuevas referencias, Aloe Shop refuerza aún más su concepto de negocio que incluye: cosmética natural, nutrición y jabones artesanos. Con 15 años de experiencia, Aloe Shop es, hoy por hoy, una de las alternativas de negocio más completas y actuales del mercado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com