Versión desktop Versión móvil

La escuela de negocios ESIC fomentará la calidad empresarial en Centroeuropa

Redacción FyN | 14/12/2009 | 11:37

La institución española ha sido designada como nuevo miembro de la Central and East European Management Development Association, cuyo objetivo es estimular el incremento de la calidad en la dirección empresarial en Centroeuropa y Europa del Este.
ESIC ha sido designada como nuevo miembro de la Central and East European Management Development Association (CEEMAN), una asociación internacional, creada en 1993, que se dedica al desarrollo de la dirección empresarial y cuyo objetivo es estimular el incremento de la calidad en la dirección empresarial en Centroeuropa y Europa del Este.
Este hecho destacado para la Escuela se enmarca dentro las iniciativas de  la  Política de Calidad de ESIC de promover los modelos de calidad como eje impulsor e innovador en el resto de organizaciones, tanto educativas  como en otros sectores. Para ello, ESIC ha decidido formar parte de las Asociaciones  de calidad nacionales e internacionales como canal de intercambio de experiencias y propulsor de los modelos de excelencia y además quiere ser referente de calidad en la educación, promoviendo su modelo a otros  Centros de Enseñanza.  
CEEMAN se ha convertido en una red global de instituciones relacionadas con la dirección empresarial que está interesada tanto en la calidad e innovación en este campo como en la amplia área de temas que puedan estar sujetos a cambio.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com