Versión desktop Versión móvil

La ingeniería se premia en Andalucía

Redacción FyN | 15/12/2009 | 13:28

Los premios ASICA 2009 otorgados por la Asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía han recaído en los consultoras intervinientes en las obras mejor valoradas por el ciudadano en los ámbitos de obra civil, industrial, medioambiental y de edificación.
La CEA ha acogido la entrega de la 3ª Edición de los Premios ASICA 2009 INGENIERÍA Y SOCIEDAD, otorgados por la Asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía, en los que se ha premiado a consultoras intervinientes en las  obras mejor valoradas por el ciudadano en los ámbitos de obra civil, industrial, medioambiental y de edificación. Al acto han asistido numerosas personalidades del sector tanto del ámbito público como privado. El objetivo de la creación de los premiso ASICA es el de dar a conocer a la sociedad el trabajo de las consultoras de ingeniería andaluzas, no sólo desde el punto de vista de grandes proyectos o alardes tecnológicos, sino desde la óptica del ciudadano, usuario final de las obras.
Las cuatro consultoras ganadoras: Obra Civil-INSERCO Ingenieros (Autovía A-66 Ruta de la Plata. Tramo Badajoz-Santa Olalla de Cala); Industrial-ABENER (Plataforma Solar PS20 en Sanlúcar la Mayor-Sevilla); Medioambiental-INSERCO Ingenieros (Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Ranilla-Sevilla) y Edificación-IDOM (Nueva Estación de Puente Genil-Herrera L.A.V. Córdoba-Málaga), han sido elegidas por un jurado independiente, compuesto por  periodistas, catedráticos, críticos de arte, ex alcaldes, etc, entre las 17 actuaciones presentadas a concurso por las empresas pertenecientes a ASICA. Dichas actuaciones tenían que cumplir los requisitos de ubicarse en Andalucía, estar terminadas en los últimos años y que se encuentren actualmente en servicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com