Versión desktop Versión móvil

Un 2009 positivo a pesar de la crisis para las franquicias de reformas

| 21/12/2009 | 11:06

Un 2009 positivo a pesar de la crisis para las franquicias de reformas Reformahogar ha realizado su balance anual de 2009, a fin de establecer los resultados de su plan de expansión, el cual ha englobado distintas acciones.
Reformahogar se ha especializado en unificar todos los aspectos relacionados con las reformas completas de viviendas, desde el asesoramiento inicial hasta el acabado final, ofreciendo sus servicios en modalidad de franquicia. Este modelo de negocio es una oportunidad para aquellas personas que deseen comenzar e invertir en un sector en constante actividad bajo el respaldo de un grupo con amplia experiencia en el sector.
La asistencia a ferias del sector de la Franquicia se ha convertido en la principal herramienta de información de la enseña, pues durante 2009 se ha asistido a los más trascendentes encuentros de Franquicia en España, México, Portugal, Venezuela y EE.UU.También se encuentra presente en los portales Web de Franquicias más importantes y periódicamente se informa mediante notas de prensa de la actualidad de Reformahogar.
El resultado de todas las acciones que engloba el plan de expansión de Reformahogar, es el aumento significativo de las unidades operativas tanto nacionales como internacionales, quienes se ven apoyadas también por la Central, pues desde ella se obtienen acuerdos con proveedores, se crean campañas publicitarias nacionales y se investiga sobre las oportunidades que ofrece el estado para los clientes finales, como las subvenciones de rehabilitación de viviendas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com