Versión desktop Versión móvil

Tapasbar ambiciona crecer a través del abanderamiento

Redacción FyN | 22/12/2009 | 10:54

Tapasbar ambiciona crecer a través del abanderamiento La cadena de restaurantes ha puesto en marcha un proyecto de reconversión de establecimientos de hostelería a nivel nacional.
Tapasbar, cadena de restaurantes perteneciente a uno de los principales Grupos de restauración de España, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de reconversión de establecimientos de hostelería a nivel nacional bajo la fórmula de abanderamiento.
Esta fórmula, más conocida en otros sectores como el de las gasolineras u hoteles, ofrece a los restaurantes tradicionales la oportunidad de integrarse en un grupo consolidado de restauración accediendo a fuertes ventajas competitivas en aspectos relativos a central de compras, cocinas centrales, imagen de marca y plataforma logística.
"Queremos brindar a los hosteleros españoles la posibilidad de profesionalizar su negocio, ayudándoles a mejorar la rentabilidad, calidad y gestión de sus restaurantes apoyándose en un grupo líder en el sector con una mínima inversión". El Grupo tiene previsto poner en marcha este proyecto en enero de 2010.
Tapasbar, forma parte de un Grupo dedicado a la restauración con más de 40 años de experiencia, y con una solida presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía, Zaragoza y Murcia. Cuenta con cocinas centrales en distintas ciudades de España, centros logísticos propios, y está presente en más de 200 establecimientos. Hoy en día está presente en diversas áreas de actividad través del catering, cafeterías, museos, teatros, centros culturales y del deporte,  así como restaurantes de gama  media - media alta donde la cocina tradicional española y dieta  mediterránea está presente, en todas sus ofertas.
Con esta nueva fórmula de negocio, Francisco Rovés, Director General de Tapasbar busca incrementar significativamente su cuota de mercado en las diferentes ciudades españolas, sin descartar traspasar esta fórmula a mercados internacionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com