Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria Expofinques prevé ampliar un 20% su red de oficinas en 2010

| 22/12/2009 | 10:30

La inmobiliaria Expofinques prevé ampliar un 20% su red de oficinas en 2010 La filial inmobiliaria del Grupo Expofincas apuesta por potenciar su presencia en Madrid y Cataluña y ha superado con buena nota el ejercicio 2009, con una previsión de cierre de 470 operaciones.
El Grupo inmobiliario Expofincas ha anunciado su plan de expansión para los próximos años con el objetivo de situarse en el mercado como la empresa de intermediación inmobiliaria con más puntos de venta en España.
La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan estratégico para ampliar su red de oficinas Expofinques en un 20% durante 2010 y  situarse el próximo año con un total de 79 puntos a nivel nacional (54 franquicias y 25 oficinas propias).
Expofinques, que acumula ya más de 10 años de experiencia en la gestión de franquicias, tiene actualmente 70 unidades de negocio operativas, de las cuales 45 son franquicias, situadas en Madrid, Catalunya, Baleares, Canarias, Aragón y Murcia. La empresa ha anunciado sus planes de aperturar diez nuevas delegaciones en antiguas plazas territoriales, como Levante, Aragón, y reforzar su presencia en Madrid y Cataluña vía franquicia, así como en otras áreas donde el grupo mantiene oficinas abiertas, como Baleares y Canarias. "La experiencia, el conocimiento del mercado y la profesionalidad de nuestros equipos son las señas de identidad de nuestra marca y eso es garantía de éxito para nuestros franquiciados y para aquellos jóvenes emprendedores que quieran introducirse en el sector", según José Antonio Galdeano, presidente de Grupo Expofincas.
Para el próximo año, la empresa quiere reforzar sus áreas corporativas de apoyo al franquiciado y de servicio postventa, introducir nuevos productos financieros y situar su cartera de producto a precios muy competitivos y con cuotas hipotecarias muy reducidas para facilitar la compra-venta de inmuebles a sus clientes.
Además la empresa está en negociaciones con varias entidades bancarias para gestionar la comercialización de sus activos inmobiliarios; en total la inmobiliaria dispone ya de una cartera de más de 500 pisos procedentes de bancos y cajas del país.
Expofinques prevé superar las 530 operaciones, incrementar su facturación en un 13% y generar un volumen de negocio entorno a los 180 millones de euros.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com